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Sensie

Componentes tecnológicos

  • Ambos proyectos están en AWS completamente.

Indicadores de impacto

  • Los bugs del dashboard se mitigaron por completo.
  • Se desarrolló el SDK de 0 a 100.

Componentes de servicio

  • DynamoDB.
  • Lambda.
  • API Gateway.
  • RDS.
  • Cognito.
  • S3.
  • CloudWatch.
  • IAM.

Resultado

Se refactorizó el tablero de analítica de datos de Sensies por rango de tiempo. Lo cual llevó al cliente a solicitar el desarrollo de un SDK.

El primer proyecto que se recibió ya estaba terminado, pero contaba con muchos bugs que el cliente quería mitigar. CloudUp analizó el código y el funcionamiento del dashboard, detectando que sí se podían resolver los bugs.

Debido al éxito de la refactorización y mitigación de bugs del primer proyecto, el cliente decidió solicitar una nueva aplicación, la cual es un SDK que también incluye un dashboard para administrar usuarios y obtener una vista del uso del SDK con gráficas.

Situación

El cliente buscaba solucionar bugs de su dashboard de coaching, por lo cual CloudUp le ofreció el servicio para solucionarlos. Durante el transcurso de la solución, el cliente, también solicitó nuevas características para su dashboard.

Desafío

Analizar y comprender el código que ya existía. Resolver los bugs que se reportaron. Crear las nuevas características solicitadas por el cliente.

El siguiente desafío fue construir una nueva aplicación que también contara con un dashboard.

Solución

Se propuso realizar modificación de código con el objetivo de resolver los bugs detectados. Se instalaron nuevas dependencias en el proyecto para poder reutilizar código.

Para el SDK se le realizó al cliente la propuesta de la infraestructura y servicios a utilizar en AWS.